lunes, 25 de junio de 2018

Ante esto, mejor si me callo (con deseos de gritarlo como un loco, pero...)

Ante esto, mejor si me callo (con deseos de gritarlo como un loco, pero...) : Le saludo Padre Báez. El fútbol como delirio colectivo histeriza al mundo. Para la gente no hay nada más importante que el fútbol, el individuo en este mundial y en los pasados, olvida y desprecia hasta su misma seguridad (en todos sus aspectos), a su familia, a su patria. La fe en en Jesucristo se esfuma en la espuma de la cerveza (o en sorbos de otra especie alcohólica) que liban los televidentes y espectadores en general. Es asombroso que facciones en conflicto a muerte y sumergidos en guerra, hagan alto al fuego para ver los pases a las eliminatorias y al juego final. Se ha dado, que enemigos bélicos entonando la canción del mundial griten gol y beben cerveza, todos juntos y unidos en un mismo ambiente de hermandad, olvidando el conflicto, y una vez terminado el mundial se recrudecen las hostilidades. Es la estupidez humana en la cima o máxima expresión.
Las cabras, la arqueología, los guanches, y las deficiencias en la seguridad alimentaria de Canarias, así como el hambre y el genocidio en Venezuela a nadie le interesa, ni a ustedes ni a nosotros mismos (los venezolanos). Sabe Padre Báez, cómo lamento no haber sido dotado por la naturaleza para liderizar la lucha contra la opresión en mi país. Me siento minusválido para actuar ante tanta desidia, crimen, hambre, miseria colectiva, robo, narcotráfico, lavado de dinero y corrupción, etc., en el que está inmerso mi país. En Venezuela no se puede disentir, no es posible denunciar lo que nos agobia en una asamblea o acto público. El venezolano es indiferente a su propia miseria humana. Si denuncio y trato de agitar la masa para buscar cambios en el marco de la dignidad humana sería inmediatamente encarcelado y enviado a calabozos llamados la tumba, que son espacios reducidos y pintados todos de blanco e iluminados con luz blanca de alta intensidad las 24 horas de cada día de todos los días y a una temperatura media de 12ºC, donde apenas cabe un ser humano para tenderse a dormir en el piso, si es que puede, precariamente vestido(a) sin abrigo ni sábanas;  los guardias arrojan la comida y el agua al piso como a perros, hay que cagar y mear en la misma celda, y como se vive con las propias excretas entonces no se come ni se bebe para no evacuar; entonces, la comida que ya viene podrida termina de pudrirse en ese maldito confinamiento, nunca se ve el sol y tal vez nunca se volverá a ver, no se sabe si es de noche o de día, las visitas no están permitidas ni tampoco hay juicio justo porque yo sería "terrorista y traidor a la patria y a la humanidad". También abusan sexualmente de los presos sean adultos o adolescentes, varones o féminas. Cuando se acuerdan que el reo existe y se porta "bien" lo sacan a ducharse. Si en el baño hay otro reo que tenga jabón y se le pide, de seguro que el que pidió será objeto de sodomía. Es decir, los carceleros y torturadores, y otros reos de alta peligrosidad a la fuerza acceden carnalmente vía ano o vagina según el caso a los confinados "políticos terroristas". Abortos en los confinamientos, tortura con electricidad, gases tóxicos, ahogamiento con bolsas plásticas que cubren la cabeza, palizas con bates de hule y los torturados envueltos en toallas mojadas, y muchas formas de torturas más que derivan de la imaginación. En Venezuela los peores homicidas y delincuentes son con mucho más ciudadanos que los procesados políticos. Los presos políticos no tienen beneficio procesal alguno, y los indultos son circo para los derechos humanos de la ONU y la UE.
Deseo huir de mi país porque como dije antes Dios no se fijó en mi para ser líder. Pero no puedo Padre Báez, no arreglé mis documentos a tiempo. Enfermedad de Alzheimer en mi madre comprometió mi atención, mis recursos y mi vida. Ella se fue al encuentro con Dios el pasado año. Aquí estoy expuesto y viviendo el hambre, a la enfermedad, y la "dictadura popular democrática".
Ante esto, pido ore por mi. Y en las misas que oficia, si es permitido, pido que todas las veces que se pueda, los feligreses también oren por mí y por todos los venezolanos que somos prisioneros en nuestra propia patria y de nuestra propia desidia. Por favor, aunque no me conozcas, no me olvide por favor, en las oraciones...
Dios le bendiga. A. R.”

El Padre Báez, Pbro. 25-06-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario