sábado, 16 de mayo de 2015

por si era poco

Por si era poco con las tabaibas...
“... todo el mundo se atemoriza...” (del salmo 63.)
“... valle hondo, oscuro, en soledad y llanto...” (del himno de las I Vísperas de la Ascensión del Señor).
“... llegó... el tiempo... de arruinar a los que arruinaron la tierra...” (del cántico del Apocalipsis 11 17-18; 12, 10b-12a).
“... ¿hasta cuando... amaréis la falsedad y buscaréis el engaño?...” (del salmo 4)..
... también tenemos -y desde hace ya bastante tiempo (años)- a Monsanto, que como es sabido mata, y mata a la gene, y mata a todo lo que vuele, y por descontado a las plantas (también a los peces, y todo lo que tenga vida).
Y es, que ya casi no tenemos agricultura, sino residual y testimonial, lo poco que se cultiva en entre coches en la ciudad, y en huertos escolares y paro de contar; pues que ese poco sea con semillas transgénica, es algo que se debe gritar y dar a conocer, porque la muerte es bien segura y adelantada. Que no es de recibo dejar las semillas de siempre por estas que nos matan; que antes sembraba usted, guardaba de la cosecha para volver a sembrar, ¡y eso se acabó! Tendrá usted que volver a comprar nuevamente -y cada vez que siembre esa semilla maldita porque contiene y lleva o trae muerte, con el consentimiento de todos los ministros, consejeros, concejales, y cuantos sin saber ordeñar una cabra, ni plantar unas papas, se dedican a la agricultura y a la ganadería de oficinas y pasillos de ajuntas y mientos, gobiernos y cabildos. Y así, si el glifosato es cancerígeno, ¿cuándo nuestros doctores en medicina van a solicitar a los que mal gobiernan retiren todo ese veneno de las tierras o/y cultivo?, ¿por qué se permite -como sabemos- vayan echando por las orillas de las carreteras para matar las hierbas ese veneno impunemente? Pues con serlo, que produzca cáncer -y los médicos lo saben- es que es un abortivo involuntario, causa de malformaciones genéticas, epidermis diversas (o enfermedades de la piel) dificultades respiratorias, entre otras, como son asuntos de neurología; ¿y es así como cuidan de nuestra salud, los del asunto este de la medicina? ¿Acaso no saben los desgraciados que se dedican a matar hierbas, más allá de las orillas de las carreteras, en campos, diversos, que ese veneno o glifosato es cancerígeno y que generan miles de pacientes?, pues a pesar del peligro que conlleva  el glifosato, los de la salud ¡pasan de ello! ¡Es la clase política y médica que tenemos, que no les importa matarnos poco a poco! Ese pesticida hay que desaparecerlo y no usarlo por más que nos coma la hierba y no nos deje ni caminar, pero seguiremos con vida y saltando por encima de las hierbas. Y por favor, antes de usar semillas genéticas, preferible no plantar ni sembrar nada, y comer chinipas y lo que nos de la tierra, como a los guaches. Por otra parte, piénsese que el millo que nos viene en un100 % transgénico -lo siembras y no nace- es de donde sacan o hacen el gofio que nos mata y enferma en lugar de robustecernos y darnos vida como siempre fue. Glifosato, habría que dárselo a los que lo echan en la tierra, ya sea en sus propiedades como en las orillas de las carreteras, y así librar la vida de persona, animales y hierbas o vegetales. Esos mafiosos engordan exportando veneno, y nosotros nos enflaquecemos y morimos con ellos. Y, aquí, ni sindicatos, ni médicos, ni políticos -todos cogidos por la Monsanto- no dicen ni pío, sino a la U. D., y dejan que el glifosato se cargue todo lo que no sea modificado genéticamente. Pues, sencillamente, peligra la clase humana, entre otras.
El Padre Báez.
---------------------------------
¿Quién mató a Antonia?:image
Entrega nº 16, de 16 (Importantísimo):
 (Viene de ayer donde en resumen se dijo: es un  acto de justicia  ver el fogal que Antonia no podía encender y posible causa de su muerte por hambre y frío, al no poder encender el fuego dentro de su cueva).
... Mañana, quedaremos asombrados, al contemplar el lugar del fallecimiento de una mujer, a la que se le prohibió cocinar y seguro -a falta que autopsia alguna lo difunda- tuvo que morir de frío o de hambre, como consecuencia de la prohibición de comer caliente y guisado y poder calentarse en una fría, húmeda y helada cueva, de noches de tiritar, de días de hipotermia, sin que la ley y normativa ridícula considerara lo antinatural e impropio de una legislación que mata, destruye, desaparece el sentido común y nos hace retroceder a la edad de la piedra, cuando y donde nuestros antepasados vivían con mayor inteligencia que estos uniformados (guardias unos y policías los otros, al servicio del cabildo), y... ¡mañana -día 17-lo veremos!:
A las 12,00 todos en Cazadores, junto a la Iglesia para la salida a la cueva de Antonia (q. e. p. d.).
--------------------------------
image17 Mes de mayo, mes de María, Ella la flor más hermosa: Clavel silvestre.- María, la mujer hermosa, pobre y de campo, esposa de un pobre carpintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario