martes, 15 de julio de 2014

lo peor

    ¡Y ahora, ésto!:

 
    HOLA DE NUEVO PADRE BÁEZ:
UNA SIMPLE NOTA PARA COMUNICARLE LO QUE QUIZÁS UD.YA CONOCE.

     UN VECINO ME HA COMUNICADO, QUE LE HA PAGADO A UN TRACTORISTA  PARA ARAR UNAS TIERRAS QUE TIENE, CREO QUE POR LA ZONA DE ARTENARA.

    EL MOTIVO DE HACERLO  ES PORQUE LE HAN DICHO QUE LOS OPRESORES ESTÁN ENVIANDO AVIONES Y HELICÓPTEROS  A VIGILAR LAS TIERRAS, Y LAS QUE NO ESTÁN CULTIVADAS, LES DEJAN CAER SEMILLAS DE LAUREL DE LA INDIA,Y UNA VEZ ESOS ÁRBOLES ESTÉN A MENOS DE MEDIO METRO, SUS DUEÑOS NO PODRÁN HACER NADA PARA RECUPERAR LAS DICHAS TIERRAS.

    ESTO ME HA DICHO MI VECINO (QUE UD. CONOCE) Y ESTO LE DIGO .

    UN ABRAZO PADRE BÁEZ.

 

    Por mi parte, como comprenderán, nada añado, sino que lo creo -como Dios que está en el Cielo-; no, no me extraña. Justo es lo que persiguen: echar del campo a todo campesino, para adueñarse de sus tierras, pues, ¿no es Artenara en el 96 % del cabildo y la ha llenado de pinos? Pues ahí tienen el detalle. Quieren toda la isla un bosque sea. Por eso multan a todo el que haga algo en su propia tierra, para apropiársela ellos, los muy c...

    El Padre Báez.

 

    NOTA: Disculpen obvie el nombre del comunicante de este Correo, pero ls aseguro es de fiar. Y si no, averigüen ustedes, mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario