lunes, 22 de noviembre de 2010

MÁS SOBRE MARRUECOS:

 
    Marruecos, amigos míos, absorberá a Espakistán; Marruecos, cada vez, disminuye, y cada vez aumenta mas a Espakistán. Espakistán, se ha bajado los pantalones ante Marruecos, y no le importa le den por..., ¡y calla!, ¡vamos, que acepta! Espakistán, entregó el Sáhara, entregará Ceuta, entregará Melilla, entregará Andalucía, entregará Teruel, entregará a Canarias (¡bueno, Canarias ya está tomada!)... ¡lo entrega todo! Espakistán, sabe que en Marruecos, manda dios, manda Alá, o su enviado (avatar) en la tierra, descendiente de Mahoma, y con humildad y obediencia ciega religiosa, se somete. El enemigo de Espakistán, no es Marruecos, sino la Iglesia católica, su moral, sus ministros, sus seguidores, su Fundador, etc. Espakistán, mata a los católicos. Los vecinos de Marruecos, no quieren ser marroquíes ¡chica la que les espera!, pero Marruecos somete a la fuerza.
 
    No confundir árabes con beréberes.
 
    Marruecos, pretende anexionarse -¡con el tiempo y una caña!-: Mauritania, Argelia, Senegal, Mali, y así formar el GRAN MARRUECOS, con los -además- antes citados. Marruecos, después del Sáhara, atacará a Espakistán -la que solo se ocupa del Papa, y de la Iglesia católica, siendo como son laicistas, ateos, aconfesionales, anticristianos y pro-islamitas-. Ese ataque -al margen de en lo que quede con el Sáhara- tiene ya fecha segura y cierta. Esa fecha, es o será, cuando nuestro primo del rey se muera, y cuando Letizia asuma la corona, y Espakistán esté entretenido en entierro y coronación, así de sorpresa -como cuando el Generalísimo, su Excelencia el anterior Jefe del Estado cuando aún Espakistán era España- ahora -o entonces- Maruecos, dará el golpe de gracia y se quedará en otra marcha -a la que le pondrán color- con parte de Espakistán.
 
    Y mientras, nuestra basura de políticos haciéndose la guerra entre ellos a ver quién insulta más -cuales mujerzuelas de otros tiempos verduleras o lavanderas en los barrancos. Y otra, son muchas las voces -a boca chica- que dicen, lo del 11M, fue cosa de Marruecos, y que el Zapa lo sabe, y muerto de miedo, es incapaz de decir nada contra Marruecos -por eso se le va la lengua en solo hablar de las costumbres y vida de los católicos (matar a niños, casar entre iguales, matar a enfermos, condones por un tubo [¡bueno, por donde se pongan!], etc.), para distraer y echar balones fuera, porque nosotros, no respondemos (como los mahometanos).
 
    Así que, puntualizando: el mayor enemigo de Espakistán: Marruecos; Pp y Psoe son enemigos entre ellos, y no ven al enemigo fuera y con fuerza, estos se hacen la guerra con insultos, con palabras; los otros, ya lo vemos en el Sáhara; dicen que los terroristas -como en Venezuela- los tiene Marruecos; armas marroquíes, son los tomates, los cayucos, los menores, etc. (¡por de pronto, que ya vendrán las otras!); etc.
 
    Felipe González, Jerónimo Saavedra, Pepe Luis Zapatero, los socialistas todos -o casi todos- defienden a Marruecos, ¿por qué será?, ¿negocios sucios? No sé. ¡O sé y me callo!
 
    El Padre Báez, que les recomiendan compren velos y chilabas y vayan leyendo el Corán.

1 comentario:

  1. COMO DICE ASIA BIBI ANTES MUERTOS QUE PROFESAR UNA RELIGION QUE SOLO SIRVE PARA MANTENER TERRORISTA MALTRATADORES EN DEFINITIVA HIJO DE SATANAS LA INVASION MUSULMANA HACE AÑOS QUE SE PRODUCE PROMOVIDAS POR LOS ENEMIGOS DEL PAPA DE LOS CATOLICOS SIEMPRE LOS MISMOS SOCIALISTAS COMUNISTAS NACIONALISTAS LOS HIJOS DE SATANAS

    ResponderEliminar