sábado, 20 de noviembre de 2010

103: UNA FELIZ IDEA, EN TORNO A LOS YACIMIENTOS

Obsérvese el destrozo que se hizo en el yacimiento para introducir
hierros en el mismo, cambiando su estructura primera. 
   Se alegra uno, que después de machacar, e insistir tanto sobre lo mismo, hayan quienes secunden lo que un servidor propone, e incluso, vayan más allá, con lo cual me congratulo, y veo, mi "trabajo", no ha caído en saco roto, y que al fin y al cabo, esto va a dar su fruto. Y, he dicho lo anterior en base a correos que recibo -como ya les mostré en su día algunos- que me dicen lo que más abajo les copio. Por de pronto, que hayan re-bautizado mis temas, con el nuevo término de "hierricida", me agrada, por muy acertado o apropiado...
 
    "... aproveché para denunciar los "Hierricidas" que se están cometiendo en los Yacimientos, dije lo que pude y mucho más.
    También dije, que lo mejor que debemos dhacer, (es mi idea) es la de crear una "Asociación de Amigos en Defensa de Nuestro Patrimonio Arqueológico", aunque ya existe DEPACA y algunas más (lo ignoro), entiendo que debemos unirnos todos los que amamos y defendemos su idea. Según el correo que me envió, con todos los que se solidarizan con el tema, entiendo que ya no somos dos, somos mucho más, esperemos que "todos se mojen" y estoy seguro que entre todos lograremos el objetivo principal, retirar todo lo que se pueda y no permitir que se sigan poniendo en los pocos que queden..."
 
    Como ven, amigos, esto comienza a dar su fruto, y es motivo de alegría. Vamos a ver cómo vamos concretando esto, para evitar sigan dañando a nuestros yacimientos, y a ver si una vez por todas, logramos retiren esas planchas de hierros de los mismos, que tanto afean, dañan y son un peligro para posibles visitantes (aunque en ello, algunos dejen de especular y tener sus presuntos negocios a costa de los yacimientos). Y así, de una vez por todas, se acabe el seguir poniendo planchas de hierros en nuestros yacimientos, sin venir a cuento.
 
    El Padre Báez, que se alegra al ver cómo secundan mis comentarios, y van más allá que un servidor: ¡gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario